Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se casa Flor de la V
La vedette se comprometerá con un odontólogo que es padre de tres hijos en una impresionante fiesta en el Tattersal de Palermo. Llevan 10 años juntos
1 de noviembre de 2008
Tras meses de preparativos, Florencia de la V contraerá matrimonio con el odontólogo Pablo Goycochea, a quien conoció en un boliche hace más de diez años.

La vedette, que llegará al altar del brazo de Gerardo Sofovich, eligió el imponente Tattersal situado en la avenida Libertador para celebrar el momento más importante de su vida.

Como era de esperarse, el vestido de novia estará a cargo de su amigo Jorge Ibañez.

"Antes era muy fantasiosa, quería ponerme un vestido blanco y suntuoso como el de Lady Di o tener una fiesta en el Alvear como la de Susana. Pero hoy quiero algo más íntimo. En la mesa nada de souvenirs ni fotos y en la pista nada de vals de novios", contó la protagonista de la gran noche.

Para coronar la noche de su vida, la diva paseará por Libertador en un auto descapotable junto a García y Cayetano, sus dos perritos.

"Lo hago así para que la gente me vaya saludando desde los balcones. Quiero compartir con mi público esta alegría, después de once años de carrera", reveló.

Entre los 250 invitados que acudirán a la fiesta se encuentran varias figuras del espectáculo. "Va a ir mucha gente querida por ella, la quiere todo el mundo", señaló.