Victoria's Secret lanzó un corpiño de diamantes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Victoria's Secret lanzó un corpiño de diamantes
Se llama 'Black Diamond Fantasy Bra' y es una edición limitada. Tiene 117 diamantes blancos y 34 rubíes. Para lucirlo eligieron a la descomunal modelo brasileña Adriana Lima. Dicen que da pena sacarlo, pero ahí está la gracia. Averigüe el precio... Del soutien
1 de noviembre de 2008
Adriana Lima posa con un sujetador... ¡que es una joya!

La modelo brasileña muestra un lujoso diseño de diamantes y rubíes de la firma de lencería Victoria’s Secret.

'The Black Diamond Miracle Bra', valorado en cinco millones de dólares.

A veces la moda sorprende con creaciones tan espectaculares como este sujetador de la firma Victoria’s Secret valorado en cinco millones de dólares.

Pero ¿qué le hace ser tan especial al ‘Black Diamond Miracle Bra’, nombre que ha recibido esta prenda? Para su confección, en la que ha colaborado el diseñador de joyas Martin Katz, se han empleado 3.575 pequeños diamantes negros y 34 rubíes, así como dos grandes diamantes negros de 100 caras que cuelgan bajo el escote.

Toda una tradición, ya que es habitual que la compañía Victoria’s Secret presente por estas fechas una creación tan especial, en la que la moda íntima se fusiona con el mundo de la joyería.

Y para mostrarla al mundo entero, se elige siempre a una de las ‘tops models’ más representativas de la firma, la cual también lo lucirá sobre la pasarela en el desfile anual de la firma, que este año se celebrará a principios de diciembre.

Gisele Bündchen, Tyra Banks, Heidi Klum y Karolina Kurkova son algunas de las afortunadas que han podido vestir esta joya años atrás. En 2008, la seleccionada para tal privilegio ha sido la brasileña Adriana Lima y, viendo la imagen, nadie duda de que su belleza deslumbra aún más.