Messi y Agüero jugaron para que los mire Diego Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi y Agüero jugaron para que los mire Diego Maradona
Lionel marcó un tanto en la goleada 4 a 1 de Barcelona ante Málaga. Sergio anotó los dos en el triunfo del Atlético sobre el Mallorca. Son las dos cartas bravas de la Argentina
1 de noviembre de 2008
Lionel Messi y Sergio Agüero la siguen rompiendo en España. Ahora falta que lo hagan en la Selección, y tal vez tener a Diego en el banco les sirva de motivación.

A pesar de que Messi no sería convocado para los amistosos que tenga que jugar la Selección, entre ellos el del 19 de noviembre ante Escocia, el jugador del Barcelona empezó a mostrarse ante Diego Maradona, el nuevo DT.

El Pulga hizo un gol en la victoria de su equipo por 4-1 sobre el Málaga.

En tanto, Agüero, quien sí será llamado por el Diez, marcó los dos del 2-0 del Atlético sobre el Mallorca.

A los 13 y a los 28 minutos de la primera etapa llegaron los goles del Atlético del mexicano Aguirre, ambos convertidos por Agüero, quien seguramente estará en la lista de convocados que dará Maradona el martes, para enfrentar a Escocia. El Kun volvió a ser titular en su equipo y respondió de la mejor manera. Otro que jugó desde el arranque y estará en con la celeste y blanca es Maxi Rodríguez.

Pese a que no estará el 19, Messi también se mostró ante el Diego, quien seguramente lo estuvo viendo por televisión. Hizo el segundo del 4-1 bajo un diluvio, que abrió Xavi.

Duda había marcado la igualdad, pero apareció el argentino, clave para desnivelar. Otra vez Xaxi y Wellington completaron la goleada del Barcelona, que llegó a los 22 puntos.