Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Apertura, al "rojo vivo"
Boca está en alza. San Lorenzo y Tigre decayeron. Ahora empieza otro torneo. Lo que viene será tremendo
2 de noviembre de 2008
El triunfo de Boca sobre San Lorenzo por 1-0, en plena Bombonera, le puso "pimienta" al torneo Apertura, que además del "xeneize" y el "ciclón" tiene al "matador" como líder.

Faltan seis fechas y todo está por definirse, cuando hace una semana la gran mayoría de los especialistas decian que San Lorenzo ya era el "candidato" único para quedarse con el título.

Boca tuvo una semana genial, dado que ganó los tres partidos que disputó -Rosario Central (2-1), Banfield (1-0) y San Lorenzo (1-0) y de estar a ocho puntos del entonces líder San Lorenzo, ahora lo alcanzó.

San Lorenzo mostró flaquezas, dado que perdió con Racing (2-1), empató con Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1) y cayó con Boca, y ya no está tan holgado en la punta.

En tanto que Tigre mantiene vivas sus ilusiones, tras golear a Huracán (3-0), vencer a Independiente (1-0) y caer con Argentinos Juniors (2-0), ya que los de Diego Cagna son los que menos presión tienen.

Ahora se vienen seis fechas a pura emoción, en la que un traspié, cualquiera que fuera, podría dejar a algunos de los tres líderes sin nada.

Pero cerca está Newell's -a sólo tres puntos- que si regulariza su funcionamiento también puede pensar en grande.