Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La protagonista de Titanic posó desnuda para Vanity Fair
Kate Winslet se animó a posar sin ropa para la revista estadounidense. Se la ve más delgada y más rubia que cuando protagonizó el film que la lanzó a la fama
3 de noviembre de 2008
Es una gran actriz y, muchos dicen, tiene dotes de camaleón. Al menos así lo volvió a demostrar.

La protagonista de Titanic, Kate Winslet, aparecerá desnuda en la portada de la revista estadounidense Vanity Fair de diciembre.

La actriz, de 33 años, hablará también de su relación con Leonardo Di Caprio, con quien protagonizó Titanic y con quien acaba de filmar Revolutionary Road, película que dirigió su marido, Sam Mendes.

"Ambos sabíamos que íbamos a trabajar juntos nuevamente. Los personajes (en el nuevo film) fueron una salida de lo que hicimos juntos antes, y sabíamos que podríamos empujar unos a otros para volver a hacerlo", aseguró la actriz a la revista.

Kate volverá a trabajar muy pronto en un proyecto arriesgado: dar vida a Vivienne Westwood, la mítica diseñadora británica que se mantiene en candelero después de casi 40 años.

Lo hará en una película de la que poco ha trancendido: será producida por Brian Gazer y en ella coloborará de forma activa la propia creadora, que se verá reflejada desde la década de los setenta hasta nuestros días.