"No saben que Mc está de regreso y vamos a ganar" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"No saben que Mc está de regreso y vamos a ganar"
Aunque las encuestas no lo favorecen, el republicano adviertió que mañana se convertirá en el nuevo presidente de Estados Unidos. ¿Logrará revertir la tendencia?
3 de noviembre de 2008
El candidato republicano afirmó en un discurso en Tampa que ganará La Florida, estado decisivo para llegar a la Casa Blanca, y también las generales de mañana.

“Los comentaristas nos han descartado, pero no saben que 'Mc' esta de regreso y vamos a ganar”, dijo ante el público que estalló en aplausos.

Las encuestas de las últimas semanas pronosticaron una ventaja de Barack Obama sobre McCain de entre 5 y 8 puntos porcentuales. La diferencia más grande la marcó el demócrata hace 10 días superando los dos dígitos.

A sólo un día de los comicios, el senador por Arizona llamó a todos los norteamericanos a acudir a las urnas -las elecciones en los EEUU no son obligatorias-. “Si me eligen, lucharé para sacudir a Washington y llevar a los Estados Unidos hacia una nueva dirección”, señaló.

El republicano prometió que si llega a la Casa Blanca regresarán las tropas de Irak y Afganistán “victoriosas y no derrotadas”. Además, garantizó que “protegerá las jubilaciones” y que “no subirá los impuestos, como Obama”.

“No voy a gastar un billón como Obama y voy a vetar todos los proyectos especiales. No vamos a gastar su dinero rescatando a los banqueros que nos metieron en este lío”, culminó.