Cromañón: "Tengo miedo a la reacción de los padres" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cromañón: "Tengo miedo a la reacción de los padres"
"Estoy desesperado. Tengo miedo, van a lograr que me pegue un tiro", reconoció el joven que admitió haber realizado los disparos que derivaron en la tragedia del boliche
3 de noviembre de 2008
Julio Roberto Vittone asegura que está viviendo su "peor momento" después de la tragedia de la que se declara superviviente tras ser identificado por la defensa de Omar Chabán como el que lanzó las bengalas que originaron el incendio en el boliche Cromañón, en el que murieron 194 personas.

"Estoy desesperado porque ya se sabe mi identidad. Tenían que haberme consultado. Ahora no sé dónde me voy a meter, tengo miedo que me hagan algo, no sé como va a ser la reacción de las familiares. Tengo miedo a la reacción de los padres”, indicó el joven en declaraciones a Radio 10.

El joven, quien admitió haber tirado las bengalas en declaraciones a la revista Gente bajo el seudónimo de "Roberto", aseguró que "había estado en recitales de bailanta, pero nunca lo había hecho en shows de este tipo, y nunca volvió a asistir, ni tengo pensado hacerlo".