Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Por peso propio, la Tota lo hizo posible: eliminó a De Melo
En una lucha entre personajes populares, la Tota eliminó a Mariana De Melo por sólo 400 votos de diferencia. Ahora se vienen la pileta y el agua. A preparar la malla
4 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Por el canto de una uña (del dedo gordo, naturalmente), la Tota Santillán logró lo imposible: desbancar a Mariana de Melo, la eterna ganadora de los votos telefónicos desde hace seis semanas en Bailando por un Sueño.

Sólo 400 votos entre 250 mil llamados y mensajes de texto, según dijo Tinelli, sirvieron para que el hombre más pesado de la pista de baile derrotara a la chica sufrida, a la cenicienta del programa que regresó desde su terrible accidente.

Ahora De Melo, sin su calabaza, no lloró, tal su costumbre, y rió por haber llegado tan lejos y se mostró contenta por haber perdido con la Tota.

Según puso averiguar Asteriscos.Tv, De Melo no tenía muchas ganas de participar en el nuevo baile del acqua-dance, desafío que sí espera a la Tota y su voluminoso físico. (Ya le avisaron que no vale tirarse de panza).

La noche estuvo preparada para la emoción con el récord de parejas sentenciadas (siete) y la seguridad que la tensión rondaría el estudio mayor de Ideas del Sur.

Luego de la esperaba gastada de Larry de Clay a Marcelo Tinelli por el triunfo de Boca y la caída en picada en los últimos días de San Lorenzo, que era cómodo puntero hasta hace 10 días.

La danza de los temas románticos de telenovela tuvo mucha tensión y un fuerte apoyo de cada uno de los acompañantes de las parejas en esta instancia que juntó a muchas figuras populares y de atracción al público.

Mucha mejor hubo en cada una de las parejas que volvieron a bailar los temas de telenovelas que tanto hicieron soñar a miles de mujeres en las décadas pasadas.

En ese escenario, la primera salvada fue la de Mónica Farro, quien con el voto unánime del jurado se metió entre las 12 mejores parejas de la competencia.

Luego fue el turno, increíble es cierto, de la salvación por la decisión unánime también (aunque se aclaró que no volverá a pasar en el futuro por parte del grupo de notables) de Matías Alé, que festejó hasta el cansancio, o mejor dicho hasta cansar la espectador.

En ese momento la cara de pocos amigos de Marixa Balli ya era muy notoria. Tras la disputa durante toda la semana por su nominación, la exposición casi hasta el final sobre su suerte le iba transformando su bello rostro a uno casi diabólico.

En tercer turno, la que se quedó para meter su lindo cuerpito en las piletas del acqua dance fue la uruguaya Eunice Castro que se mostró muy feliz por su buena suerte, y tras este salvataje se suma a las favoritas en ganar el certamen.

Ya en fallo dividido, el jurado discutió mucho sobre la cuarta salvada, que finalmente quedó a favor de María Fernanda Callejón quien, una vez no paro de llorar, e inundo el estudio y el humor de los ya cansados espectadores de lágrimas que nunca se terminan de entender por que son.

Por fin (había riesgo de terremoto y venganza verbal de alto calibre) el jurado se apiadó de sus propias vidas y rescató como última famosa a Marixa Balli que, como regalo a su público, podrá verla chapotear en las piletas del nuevo baile con ese cuerpo tan agraciado.

Este jueves llegará el gran día. Como Tinelli lo vienen anunciando, un antes y después en el programa.: el acqua-dance. Será la hora de ver como peces en el agua los famosos y sus soñadores, con danzas intensas y de alto contenido erótico. ¿A preparar el secador de piso y a hacer chapa chapa!