Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Llegó el calor: máxima de 32 grados para este martes
El cielo permanecerá algo nublado y se esperan precipitaciones para la noche. Rige un alerta meteorológico para el sur del país. Sepa cómo sigue el tiempo los próximos días
4 de noviembre de 2008
Los porteños y los habitantes del Gran Buenos Aires tendrán un martes con cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y tiempo inestable hacia la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura máxima fue estimada en 32 grados y la mínima, en 19.

El SMN renovó esta mañana el alerta que rige por vientos intensos del sector oeste para el sur de Neuquén, sur de Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y zonas marítimas adyacentes.

Según el parte del SMN, emitido a las 6:00 (hora del este), "continúan los vientos intensos del sector oeste con ráfagas sobre el área de cobertura".

"Se prevé que la intensidad de los vientos alcance valores de alrededor de 60 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora", agrega.

La estación meteorológica estimó que "en Tierra del Fuego y Santa Cruz la intensidad de los vientos tenderán a disminuir durante la tarde de hoy. El resto de la zona de cobertura continuará siendo afectada por los mismos al menos hasta mañana miércoles".

Para el miércoles, habrá nubosidad en aumento con tiempo inestable hacia la noche, vientos leves del sector norte, una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 19.

El jueves el tiempo continuará con nubosidad variable y vientos leves del sector oeste. La temperatura máxima prevista es de 30 grados y la mínima, de 15.

El viernes el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector este y hay probabilidad de lluvias. Se prevén temperaturas que oscilarán entre los 30 y los 18 grados.