Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Buzzi se disculpó por decir "hay que desgastar al Gobierno"
El ruralista reconoció que fue "poco feliz" el término utilizado, aunque explicó que estuvo dicho en un contexto en el que las políticas del Gobierno los "sacan del mapa"
4 de noviembre de 2008
El titular de Federación Agraria Argentina (FAA) reconoció hoy que fue "desafortunada, poco feliz" la declaración que hizo en una asamblea de productores cuando dijo que el propósito de la entidad era "desgastar al Gobierno".

"Entiendo que suena muy mal" esa expresión, "pero está dicha en un contexto en que las políticas del Gobierno nos sacan del mapa" a los productores agropecuarios, intentó justificar.

Tras hacer su autocrítica por radio Continental, Buzzi insistió en que la federación que preside "es la que más se persigue" desde el Poder Ejecutivo Nacional.

La Presidenta se dedicó ayer durante un acto en Merlo a cuestionar dichas declaraciones. En un acto en Merlo y tras denunciar que la oposición "obstaculiza su gestión, Cristina Kirchner aseguró que "cuando uno lo que busca solamente es enfrentar al otro y desgastar al otro, termina perjudicando a sus propios representados.