El primer Kamasutra para lesbianas ya genera polémica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El primer Kamasutra para lesbianas ya genera polémica
"Tu dedo, corazón" es el primer libro lésbico publicado en el mundo con noventa fotografías reales de posturas y prácticas sexuales exclusivo para ellas
4 de noviembre de 2008
"Tu dedo, corazón" ya levantó polvareda. Claro, es que es el primer kamasutra exclusivo para lesbianas.

"Aún hay muchos prejuicios con las lesbianas. Muchas veces se las considera viciosas a las que les gusta probar cosas diferentes, pero que terminarán volviendo a la tentación de los hombres", asegura Paloma Ruiz, la autora del libro, según relató el portal minutouno.com.

La idea del libro nació hace cuatro años cuando Paloma, tras terminar Psicología en la Universidad de Granada, decidió hacer una tesis doctoral sobre La sexualidad lesbiana y su representación en Internet. Allí fue cuando se creó Kamasutralesbico.net, una web que cada día recibe más de 2.000 visitas y que se ha convertido en el referente de muchas mujeres.

A partir de este sitio, que incluye una gran cantidad de imágenes reales, se público el libro que está dividido en tres partes donde se profundiza sobre todoslos temas relacionados con la práctica sexual y la realidad social de las lesbianas, tratados de manera rigurosa.

Allí, la autora asegura que no es solamente un recopilación de posturas. “Es una guía orientativa para amantes creativas. El libro demuestra que el lesbianismo siempre ha existido, pero que el hombre lo ha tergiversado", explican Paloma y Esperanza Moreno, la otra autora del volumen.