Un “chiche” se congeló y su lugar es ahora de Barbieri - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Un “chiche” se congeló y su lugar es ahora de Barbieri
Florencia de la V de luna miel. El lugar vacante en el jurado de “Patinando” era para “Chiche” Gelblung, que no aceptó, después de decir que si. La Barbieri salvó a Tinelli
4 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Mientras Florencia de la V se divierte con su marido en las playas de Cuba, gozando de una dulce luna de miel, Marcelo Tinelli tuvo que correr contra reloj para conseguirle al travesti reemplazante en el jurado de “Patinando por un Sueño” .

La decisión a último momento de emitir una ronda de la pista de hielo este martes, para así dejar el jueves y el viernes el plato fuerte de la semana, el acqua-dance de “Bailando”, hizo moverse con celeridad a los productores generales de “Showmatch”.

La idea, sobre el filo, de Tinelli es proponer el novedoso baile de la pileta de agua el jueves y viernes y competir en horario con el nuevo tanque de Telefé: “”Los exitosos Pells” que comienza este miércoles.

Primero la convocatoria fue para “Chiche” Gelblung quien aceptó la invitación para presidir el jurado de notables, sin embargo, a último momento se bajó del convite alegando “que tenía mucho trabajo y complicaciones de horario”.

La excusa no sonó muy bien en los oídos de Tinelli quien primero había logrado el visto bueno del periodista, que llamativamente, horas después cambio de parecer.

Con la emisión ya casi por empezar, Tinelli fue en busca de su eterna carta salvadora: la vedette Carmen Barbieri que nunca dice que no.

De todas formas, el animador de canal 13 se quedó con la sangre en el ojo y en la noche del martes se espera que plantee alguna ironía ante la deserción del periodista con “estilo propio”.

Según pudo averiguar Asteriscos.Tv, el cambio de opinión habría surgido cuando se enteró que solo habría una emisión de “Patinando por u sueño” y en un día cambiado a último momento.

“No me conviene, este martes el programa no tendrá rating, acuérdense”, habría manifestó a sus íntimos el conductor que tiene un ciclo por Canal 26 que va a la misma hora del programa del 13.

Muy lejano a la realidad no está Gelblung ya que “Patinando” que sufre de pista floja en los rating de las últimas semanas competirá la noche del martes con un estreno en Telefé como es el filme “Poseidón”. Esta claro que el agua derrite cualquier hielo cuando la pantalla es caliente.