Parece que Coppola y su película son un fiasco - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Parece que Coppola y su película son un fiasco
Otra opinión en contra y van. Norma Pons, que trabajó en el filme, fue durísima. “Nunca habló con los actores”. Dice que es un experimento, y de los malos
4 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco.

A Francis Ford Coppola, le cantan desde Buenos Aires, "ya no sos mi Margarita", sus antiguos admiradores. Siguen cayendo los palos contra al experiencia cinematográfica que realizó el afamado director de cine en Argentina en los últimos meses, y está vez fue calificado de “fiasco”.

La actriz Norma Pons pidió “olvidar esa mala experiencia profesional” cuando fue consultada por los animadores de “Mañanas Informales” que se emite por Canal 13.

Allí señaló que “nunca hablé con Coppola y eso que comíamos juntos en la filmación, uno al lado del otro”, y agregó que se sintió “desprotegida” en la filmación donde tampoco nunca recibió “una sola indicación” del director de “El Padrino”.

“Podrá ser muy famoso y tener películas exitosas, además de tener su estilo de filmación. Pero, director que no habla con el actor es egoísta, no sabe lo que quiere o no sabe lo que hace”, disparó Pons, con más de 25 pelelículas en su historial personal.

Según la actriz nunca “hubo un guión” y en el caso de ella, que tuvo una de las escenas más comprometidas filmadas en el Hospital Borda, señaló que ni supo cuando la estaba tomando la cámara y tuvo que improvisar.

“No la pasé bien. Estuve rodeada de los locos de Borda que están mas cuerdos que nosotros, y ni ellos ni en mi caso recibimos una mínima contención del director. No somos objetos, no se filma con objetos”, se quejó la experimentada ex vedette.

“No quiero hablar más del tema, no es algo que me ponga bien, no me hace sentir orgullosa. Para mi la película es un experimento y un espanto”, dijo Pons, quien acaba de terminar en San Luis un nuevo film como protagonista, con una directora debutante que “me hizo sentir una verdadera actriz”.

Norma Pons se sumó a las voces de quejas y decepción que levantó la filmación de “Tetro” en Argentina durante 2007 y 2008 y que en su gran mayoría dejó disconformes a los actores argentinos que participaron en ella.

Además es de recordar, que Coppola tuvo graves problemas con la Asociación Argentina de Actores que le suspendió tres días de filmación por “contratos en negro, malos tratos y abusos de poder por parte de la producción”.

A eso se sumó, según pudo constatar Asteriscos.Tv, cierta falta de profesionalismo en el set de Coppola --con llegadas tarde y días de poca voluntad para el trabajo—además de muchos cambios sobre la marcha en el guión y el proyecto original.

Otra fuente consultada, señaló a este potal: "Si Coppola no encuentra la inspiración talentosa en la edición este film será para el olvido"

Una versión fuerte que corrió por los días de filmación, fue la supuesta obsesión amorosa que tuvo el realizador de “Drácula” con la argentina Leticia Bredice.

Algunos hablan de romance concretado, otros, desde el lado de la actriz, sugieren un “acoso no correspondido”.

Coppola se dio un gran gusto. Filmó en un país barato. Paseó por sus calles. Tomó del mejor vino (en muchas cantidades), tuvo sexo del bueno y hasta tiene para contar la anécdota de un robo a su productora. ¿De la película? . Mejor hablemos, de otra cosa.