Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Agustina Attías confesó que tiene la fantasía de filmarse
La modelo dijo que le gusta "juguetear bastante" con los hombres y que algún día quiere grabarse en la cama. "Estoy más cerca del striptease que del disfraz", confesó
4 de noviembre de 2008
La modelo y conductora de televisión Agustina Attías aseguró que tiene bien claro cuáles son sus virtudes físicas y hasta se animó a confesar que con los hombres le gusta "juguetear bastante".

"Emilia (su hermana) tiene más lolas que yo, pero yo tengo las piernas más largas, soy más estilizada. Igual entre las dos nos complementamos perfecto", dijo la mayor de las Attías.

Sobre su relación con los hombres, en la intimidad, Agustina confesó que "Soy tranqui, pero me gusta juguetear bastante. Estoy más cerca del striptease que del disfraz. Me siento medio estúpida vestida de marinerita", admitió a la revista Hombre.

"No me gusta fanfarronear. Hay muchas que dicen que son geishas y nada que ver. Yo soy de guardarme, no decir mucho y hacer", agregó.

La conductora del ciclo Quiero música en mi idioma también confesó que le encanta hablar en la intimidad. "No soy de las que dice: pongamos música romántica de fondo y listo. Me gustan los sonidos, decir cosas al oído".

A la modelo no le gusta hablar sobre sus habilidades en la cama aunque sí se animó a confesar algunas de sus fantasías. "Hay algo que hago muy bien pero no quiero decirlo. Filmarme es algo que me provoca, una fantasía que está presente. Tal vez algún día la cumpla...".