Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno a Antonini: "No va a venir nunca a declarar"
El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, volvió a calificar al venezolano de "mequetrefe". Afirmó: "No va a venir porque sabe que lo que cometió es un delito severo"
4 de noviembre de 2008
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a calificar hoy de "mequetrefe" al venezolano Guido Antonini Wilson, quien ratificó que los 800 mil dólares que intentó ingresar ilegalmente al país eran para la campaña electoral de la presidenta Cristina de Kirchner y que un día después estuvo en la Casa Rosada.

Además, Fernández se mostró convencido de que Antonini "no va a venir nunca a declarar" ante la Justicia argentina, por la causa que tiene abierta aquí por intento de contrabando de dinero.

"Es un mequetrefe de alquiler que le han pagado para decir cualquier cosa, entonces se puede esperar cualquier cosa", expresó el funcionario en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

Para Fernández, el empresario venezolano miente cuando dice que estuvo en la Casa Rosada, ya que "no aparece en ninguna foto o filmación".

"No va a venir nunca (a la Argentina a declarar), porque sabe que lo que cometió es un delito severo", opinó Fernández sobre Antonini.

Fernández hizo estas declaraciones luego de que Antonini Wilson confirmara, ayer, que el dinero que intentó ingresar a la Argentina era para la campaña presidencial de Cristina Fernández.

Ayer, se conoció el fallo contra Franklin Durán, a quien un tribunal de Miami encontró culpable de operar como agente ilegal de Venezuela en Estados Unidos para encubrir el origen y el destino del dinero.

"El dinero era de PDVSA, de Venezuela, el dinero iba para la campaña presidencial de la actual presidente Cristina Kirchner", afirmó Antonini Wilson, durante una entrevista con el canal de noticias CNN.