Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Diego: "No tengo miedo a que se me caiga la corona"
Así respondió Maradona sobre su nuevo desafío en la selección argentina, cuando la prensa le preguntó si no tenía miedo de tirar el "mito" por la ventana. Expectativa
4 de noviembre de 2008
Diego Maradona asumió hoy oficialmente como nuevo técnico del seleccionado argentino de fútbol en lugar del renunciante Alfio Basile.

"No tengo miedo de que se me caiga la corona. Si hiciera la vida que llevaba antes, sería peor. Tenemos una mini crisis y nosotros la enfrentamos. Al estar acá, demuestro que soy de la casa", señaló Maradona, en su primera conferencia como DT del seleccionado, que duró casi una hora.

"Es un honor y cumplo un sueño al estar como técnico de la selección al lado de Carlos (Bilardo). Voy a poner todo de mí para que las cosas nos salgan bien. Voy a trabajar todos los días para que el país tenga una selección mejor y darle todo lo que se merece", fueron las primeras palabras de Diego, que luego se emocionó: "Cuando entré a Ezeiza, se me infló el pecho como cuando era jugador".

Vestido de impecable traje negro, Diego llegó al predio, a las 16.55, de buen humor y predispuesto, y, a las 17.18, se hizo presente en la sala de conferencias junto al presidente de la AFA, Julio Grondona, y Carlos Bilardo, flamante secretario técnico. El Diez se mostró sereno y reflexivo en cada uno de sus conceptos. Respondió cada pregunta con calma y se entusiasmó a medida que transcurría la conferencia.