Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La sensación térmica superó los 38,5º pero se viene el agua
El calor hizo estragos en las calles de la ciudad. Pero a no desesperarse que la lluvia parece que llega esta noche. Cómo sigue el tiempo a días del fin de semana
5 de noviembre de 2008
Los porteños sintieron, este miércoles, los primeros calores propios del veranito que se viene. Pero a no desesperarse que la lluvia parece que llega esta noche.

Aunque la temperatura máxima fue estimada en 33 grados y la mínima, en 22, el calor superó ampliamente las expectativas y en pleno mediodía la sensación térmica pasaba los 38º.

El SMN reiteró esta mañana el alerta meteorológico que por vientos intensos del sector oeste afecta a la provincia de Chubut, al sur de Neuquén, al sur de Río Negro, a Santa Cruz, a Tierra del Fuego y a zonas marítimas adyacentes".

"Se estima que la intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de este mediodía", concluye.

Para el mañana jueves, habrá nubosidad variable con probabilidad de chaparrones, vientos moderados del sudoeste, una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 18.

El viernes el tiempo continuará con nubosidad variable y vientos leves del sector noreste. La temperatura máxima prevista es de 27 grados y la mínima, de 16.

El sábado el cielo estará algo nublado y hay probabilidad de lluvias por la madrugada, luego mejorando hacia la noche. Se prevén temperaturas que oscilarán entre los 31 y los 18 grados.