Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Diego Maradona llegó a Madrid y convulsionó el aeropuerto
El flamante técnico del seleccionado arribó a Madrid junto a Bilardo, pero debido a la gran cantidad de medios que lo esperaban en el aeropuerto no pudo hablar
5 de noviembre de 2008
El flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, llegó esta tarde a Madrid, junto a Carlos Bilardo, pero debido a la gran cantidad de medios que lo esperaban en el aeropuerto de Barajas no pudo hacer declaraciones.

"Así no se puede hablar", dijo Maradona, visiblemente cansado por el viaje y también fastidioso por la gran cantidad de medios periodísticos que lo esperaban en el aeropuerto.

Maradona llegó a España a las 14.30 (hora local), pero estuvo más de una hora sin salir del aeropuerto debido a los medios que lo estaban esperando.

Durante la espera Maradona y Bilardo analizaron su primera estrategia, pero no fue futbolística, sino que fue para intentar evadir a los medios de prensa, pero sufrieron su primer traspié, porque no pudieron abandonar el aeropuerto por la puerta de atrás.

Al salir del aeropuerto, luego de negarse a dialogar con la prensa debido al caos imperante por la gran cantidad de medios, el mejor jugador de todos los tiempos y el ex entrenador del seleccionado argentino abordaron un auto con destino al centro de Madrid.

Una vez en el centro, Maradona y Bilardo se alojaron en el hotel Intercontinental y por la noche irán al estadio Santiago Bernabeu para presenciar el partido entre Real Madrid y Juventus.