Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal interesado en Tevez
El equipo londinense estaría dispuesto a pagar los 32.000.000 de euros que solicita el Corinthians para desprenderse del jugador argentino
29 de agosto de 2006
Arsenal de Inglaterra estaría dispuesto a pagar 19 millones de libras esterlinas (cerca de 32 millones de dólares) para fichar al delantero argentino Carlos Tevez, en conflicto con su club, Corinthians, de Brasil.

Según publicó hoy el diario The Sun, Corinthians indicó que el pase de Tevez tenía una cláusula de rescisión de 30 millones de libras, pero el agente del jugador, Adrian Ruocco, dijo que la cifra en verdad es de 30 millones de euros.

Tevez, de 22 años, llegó a Corinthians en una cifra cercana a los 20 millones de dólares pagados por la empresa Media Sports Investment (MSI) a Boca Juniors.

Ahora, el delantero, convocado por el técnico Alfio Basile para integrar el seleccionado argentino que se enfrentará el próximo 3 de septiembre con Brasil, en Londres, podría llegar a Arsenal tras el conflicto que mantiene con la dirigencia del club paulista y disgustado con el nuevo técnico del club, Emerson Leao.

El técnico del equipo londinense, el francés Arsene Wenger, no quiso opinar al respeto y espera que las cosas se resuelvan "en las próximas 48 horas", antes del vencimiento por el plazo de adquisiciones, el (próximo) jueves por la noche, para los lcubes de la Premier League.

Según la prensa inglesa, también Manchester United estaría interesado en Tevez y su representante, Ruocco, estuvo la semana pasada en esa ciudad del norte británico agilizando las gestiones.

También el presidente de Corinthians, Alberto Dualib, está en Inglaterra para conversar con los responsables del MSI, el grupo gerenciador de Corinthians.