Ezeiza: balean y apuñalan a un empresario en su casa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ezeiza: balean y apuñalan a un empresario en su casa
Delincuentes armados amenazaron y torturaron al propietario frente a su esposa y tres hijos. Se llevaron 50 mil euros, electrodomésticos y una camioneta
6 de noviembre de 2008
Un empresario fue baleado, acuchillado y golpeado delante de su esposa, su suegra y sus tres hijos menores de edad por delincuentes que entraron en su casaquinta de Ezeiza y le robaron 50 mil euros.

El episodio ocurrió en las últimas horas en una casaquinta ubicada en la calle Eucaliptus 655, del barrio La Unión, en Ezeiza, donde al menos tres delincuentes armados ingresaron a robar y privaron de la libertad a toda la familia del empresario y a un empleado del dueño de casa, según informó el portal INFOBAE.COM.

En medio del asalto, se cree que el hombre pretendió resistirse y fue golpeado, herido a cuchillazos y baleado en una pierna.

Según la policía, los delincuentes ingresaron a la casaquinta una camioneta Peugeot 504 para cargar objetos de valor y huyeron en ese vehículo con los 50 mil euros que le robaron al empresario.

El hombre fue trasladado por sus familiares a un hospital de la zona, donde se encuentra internado. El hecho es investigado por personal de la comisaría 5 de Ezeiza, en La Unión, cuyos efectivos buscan a los delincuentes que aún permanecen prófugos.

Otro ataque en Lomas del Mirador

Se suma al episodio de anteayer en Lomas del Mirador, cuando peligrosos delincuentes ingresaron a un domicilio en Lomas del Mirador y tomaron de rehén a una familia durante una hora.

Una vez adentro, amenazaron a la familia y al le gatillaron en la cabeza para amedrentarlo. “Se mostraban violentos porque te quieren atemorizar. Uno que anda en la calle sabe cómo es”, expresó Oscar, quien detalló que los delincuentes le dieron un culatazo y simularon fusilarlo.

“Estaban todos sobrios y actuaron a cara descubierta. Esto da mucha impotencia y si pudiera me iría del país”, había afirmado Oscar, la víctima, en Radio 10.