Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los gemelos de Ricky Martin valen 3 millones de dólares
El cantante se suma al club de los papás que aumentan su patromonio a costa de sus hijos. En una famosa revista mostrará las fotos de sus bebés. La madre, bien gracias
6 de noviembre de 2008
Si alguien faltaba unirse al club de los padres que aumentaron su patrimonio vendiendo las imágenes exclusivas de sus hijos, era él. El flamante papá Ricky Martin acaba de ponerle el gancho a un abultado contrato para presentar en sociedad a sus gemelos.

Según publicó Elmundo.es, las revistas que tendrán las primeras fotos serán People y ¡Hola!, medios que suelen tentar a muchos padres del mundo de la farándula. La suma será de unos 3 millones de dólares y una cobertura especial con el padre y los bebés al igual que pasó con la pareja Angelina Jolie-Brad Pitt.


Según los antecedentes, otro caso fue el Britney Spears quien recibió 100 mil dólares por las fotos de su primer hijo, Sean Preston. También, la foto de Suri Cruise -la hija de Tom Cruise y Katie Holmes-, costó 16 millones de dólares.

En tanto, parece que la paternidad le pegó duro al cantante ya que decidió en estos meses alejarse de su carrera musical para criar a sus hijos. El padre primerizo alquiló un vientre por unos 12.000 dólares, pero de la madre... bien gracias.