Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Rocío en la dulce espera?
Allegados dicen que Guirao Díaz está tan feliz porque espera el primer hijo de su novio, el empresario Nicolás Paladini. Ella desmiente. Será cuestión de meses
6 de noviembre de 2008
Un nuevo embarazo sorprende a la farándula local. Según la revista Paparazzi, Rocío Guirao Díaz está en la "dulce espera" de su primer hijo del empresario Nicolás Paladini.

Los rumores surgieron a pocos días de que se dijo que la pareja estaba separada. "Es absolutamente falso que me separé. Lo que se dijo es más de lo mismo. Son esas piedras que alguna yegua me quiere poner en el camino, pero a mí en realidad me hacen crecer. Si lo que querían era separarme lo único que lograron fue fortalecerme", sostuvo, según el portal INFOBAE.COM.

"Me ven tan feliz que eso genera muchísima envidia. No me interesa si fue algo armado para perjudicarme. Estoy muy acostumbrada a que me ataquen cuando estoy bien con alguien", indicó Guirao.

"Nos extrañamos mucho cuando no estamos juntos", señaló la rubia, que contó que ya están tienen planes de casamiento y convivencia.