Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
La ambientalista da que hablar
La bella Evangelina Carrozzo impactó con su aparición en la tapa de una revista y defendió su irrupción en la Cumbre de Presidentes para protestar contra las papeleras
30 de agosto de 2006
La "bomba sexy" del ambientalismo nacional, Evangelina Carrozzo, llegó esta semana a la tapa de una revista para hombres, luego de haber irrumpido en mayo pasado en la cumbre de presidentes de Viena para protestar en bikini por las papeleras que se construyen en Uruguay.

Carrozzo, reina del carnaval de Gualeguaychú, aparece en la portada del semanario "Gabo" semi desnuda y en pose sugerente, después de que su espalda ganara la tapa de numerosos diarios nacionales e internacionales con su aparición en Viena, cuando incluso el ministro de Medio Ambiente uruguayo, Mariano Arana, admitió que era digna de ser aplaudida.

Haciendo topless, en ropa interior mínima o jugando a taparse con una camisa que permite ver más de lo que censura, la morocha levantó revuelo desde las páginas de la publicación y causó un gran impacto en los weblogs argentinos, donde ya se puede ver también la producción fotográfica.

La reina del carnaval sorprende a quienes la recuerdan rechazando invitaciones para participar en programas de televisión porque "hubiese desviado lo que es realmente el motivo y objetivo de esta lucha, la razón por la cual me vestí con el traje de carnaval en mi protesta".

Sin embargo, ya en aquel momento la joven no descartaba incorporarse a algún proyecto relacionado con el espectáculo y ahora se luce en la tapa de "Gabo".