Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gremio docente volverá a dejar sin clases a los chicos
El dirigente sindical Francisco Nenna confirmó que "seguramente" se aprobará en un plenario de delegados un paro de 48 horas para dentro de 10 días
7 de noviembre de 2008
Francisco Nenna, titular de UTE-CTERA, sostuvo esta mañana que "seguramente" el plenario docente de hoy aprobará la convocatoria a una nueva medidad de fuerza por 48 horas.

El sindicalista aseguró en declaraciones realizadas en radio 10 que "lo que está definido es la instalación de la carpa la semana que viene frente a la Jefatura de Gobierno porteña donde se planteará la problemática docente" y contó que hoy se reúnen los delegados a definir las siguientes medidas de fuerza.

En ese sentido, relató en diálogo con Radio 10 que la reunión será a las 9 de la mañana y allí se escucharan las propuestas de los docentes.

Afirmó que si hay paro u otra medida de fuerza será para la semana siguiente a la instalación de la carpa, por lo que descartó un paro para la próxima semana.

Además, dijo que en la carpa se plantearán "los temas que no se pudieron discutir con el ministro de Educación porteño" en la reunión que mantuvieron ayer.