Laporta elogió a Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Laporta elogió a Maradona
Joan Laporta devolvió los elogios al DT de la selección. Aseguró que la “Argentina ha tomado una gran decisión” contratando al “Diez” para el cargo en la albiceleste
7 de noviembre de 2008
"Argentina ha tomado una gran decisión. Es una gran noticia para el fútbol, Argentina y el Barça", aseguró Joan Laporta desde el Parlamente Europeo, en Bruselas, donde acudió a un acto contra el racismo promovido por la fundación FC Barcelona, la Unesco y el propio organismo europeo, informa el diario Sport.

Y es que, según el presidente azulgrana, "con el nombramiento de Maradona se ha hecho justicia. Se ha restituido una situación histórica y se ha puesto al frente de la selección a Maradona, para mi junto a Cruyff, los dos mejores jugadores del mundo".

Sobre cómo repercutirá en Messi la designación de Maradona como nuevo seleccionador argentino, el dirigente azulgrana no duda de que el técnico de la albiceleste sabrá cómo tratar a sus jugadores y que por lo tanto "cuidará de Messi".

Aunque por si acaso no dudó en recordar que "el Barça, la AFA y Maradona tenemos la gran responsabilidad de cuidar a Messi, porque está llamado a repetir los éxitos que en su día consiguió el propio Maradona".