Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Chau Cholo. ¿Vuelve el Burro?
La salida del Cholo Simeone, quien marginó a Ariel Ortega por sus problemas personales, el retorno está cerca, si es que Gallego finalmente llega como técnico
7 de noviembre de 2008
La salida intempestiva -para los dirigentes, no para los hinchas- de Diego Simeone del banco de River y la posible llegada de Américo Gallego, las ilusiones de los fanáticos están centradas en el retorno del "hijo pródigo": Ariel Ortega.

Simeone no aguantó más los problemas de alcohol de Ortega y decidió separarlo del plantel, por lo que el "burrito" se fue a jugar a Independiente Rivadavia de Mendoza, en la B Nacional.

Ahora tras la ida del "Cholo", todos piensan en que el regreso de Ortega es posible, sobre todo si se tiene en cuenta que el más firme candidato para asumir el cargo de técnico "millonario" sería Gallego, quien conoce al "burrito" desde los 17 años.

Gallego dejó en River dos títulos y la gente lo quiere, más allá de que en algunas ocasiones tuvo algún traspié y fue criticado por sus planteos futbolísticos, pero siempre con Ortega como principal armador de juego.