"Totalmente” emotiva la nueva noche del aquadance de Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"Totalmente” emotiva la nueva noche del aquadance de Tinelli
Una presentación contundente de La Tota Santillán con un excelente puntaje, más actuaciones excelentes de Archimó, Fidalgo y Adabel Guerrero, dieron brillo al agua
8 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Fueron los tres minutos más emotivos de “Bailando por un sueño” en mucho tiempo. Las expectativas por ver el desafío de la Tota Santillán en su performance en el aquadance, emocionó y cautivó.

Es cierto, había morbo por un lado y ganas de que el animador de bailantas superara la prueba, por el otro, y realmente la actitud de Santillán, hundiéndose con gracia coreográfica, arriesgándose a jugar en el agua con su personaje de caníbal sumado a la gran aptitud de su soñadora, hizo que su cuadro fuera fantástico.

De esa manera, la Tota se llevó una ovación del público presente, muy buenos puntajes del jurado y la emoción de muchos de ellos que sintieron, como los espectadores, que alguien con la dificultad física de la Tota, pudo superar todos los escollos y ser la estrella de la noche.

La Tota rompió la banca y a quienes daban por seguro su sentencia se quedaron con las manos vacías y este lunes –en una extensión de esta danza que levantó un poco la audiencia a “Showtmach”- tendrá una tercera noche para ganar el rating del prime time con un duelo de seis parejas.

Ellas serán las que integran Matías Alé –el menor puntaje de las dos noches—Marixa Balli, Sofía Zámolo, Jessica Cirio, Eunice Castro y María Fernanda Callejón, quien reconoció que la estrella de esta danza, la Tota, le mandó un ramo de flores y un peluche gigante.

“Le puse de nombre Totón porque Daniel (Santillán) es un gran tipo, amoroso, romántico y un gran seductor”. ¡Grande Tota!

La noche del viernes mostró lo más calificado en el acqua dance donde se lucieron Laura Hidalgo con el mayor puntaje 37 puntos, Valeria Archimó (36) y Adabel Guerrero, también 36.

Los severos que estuvieron en la primera noche el jurado, este viernes claudicó ante el perfeccionismo de los participantes, especialmente las tres bailarinas profesionales que se robaron varios “10” del cuerpo de notables.

A nivel rating, el programa volvió a ganar su segmento sobre “Los exitosos Pells” pero por poca diferencia. “Bailando” tuvo picos de 20,5, mientras el programa de Telefé llegó a 17,5, en una noche de poco encendido en la televisión de aire.

Nuevamente la inicio del programa se presentó Luciana Salazar en otra actuación descollante junto al coreógrafo Flavio Mendoza en la noche que “Luli” sopló la velita al cumplir 28 años.