Pamela Anderson debió irse a vivir a una casa rodante - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Pamela Anderson debió irse a vivir a una casa rodante
La protagonista de “Baywatch”, debió abandonar su cómoda mansión en Los Angeles. Sepa los motivos. ¿Le daría alojo a ella aunque no venga sola?
8 de noviembre de 2008
La protagonista de “Baywatch, Guardianes de la Bahía”, Pamela Anderson, debió abandonar su cómoda mansión en Los Angeles, para vivir junto a sus hijos en una casa rodante en el mismo patio de la propiedad. La ex chica Playboy tiene por esto días a un equipo de trabajadores remodelando todo el interior de la casa.

Anderson, madre de dos niños, debió salir de la casa para despejar el trabajo de los restauradores. En total trabajan más de 30 personas en las reparaciones, que tendrán un costo de aproximadamente 500 mil dólares.

Consultada por la prensa por la experiencia de vivir en una casa rodante, la estrella comento, "no es nada nuevo, mientras estar grabando a veces duermes en lugares muy poco confortables".

A pesar de que la estrella posee otra mansión de uso en verano, aseguró que la experiencia ha sido buena sobre todo para los niños. "Ellos están felices, vamos a la playa en el camión-casa y salen del mar y se bañan y comento y todo frente al mar".

La reparaciones de la casa de Anderson debería finalizar los primeros días de diciembre.