Tinelli sigue arriesgando: ahora "Bailando bajo la lluvia" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli sigue arriesgando: ahora "Bailando bajo la lluvia"
Para dominar el rating de la televisión, el concurso de Showmatch recreará la clásica película de Gene Kelly
8 de noviembre de 2008
La semana que viene llega una nueva disciplina a Bailando por un sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur para Canal Trece.

Se trata del Bailando Bajo la lluvia, donde las parejas del certamen deberán mostrar sus cualidades interpretativas en una imponente puesta escenográfica que presentará una ciudad bajo la lluvia, en otra novedad absoluta para la televisión.

Para lograr este efecto, 16 aspersores harán llover de forma permanente, cubriendo una superficie de 300 metros cuadrados, en el estudio de ShowMatch acondicionado con un importante sistema de desagote, para soportar este caudal de agua constante.

En escena, cada pareja de baile ocupará un espacio urbano distinto (calle, casa, parque, etc) y se desarrollarán diferentes l�neas argumentales: un picnic sorprendido por la tormenta, un marido desalojado de su casa por una mujer despechada, el encuentro de una pareja que se conoce refugiándose debajo de un toldo, son algunas.

Efectos lumínicos, maquillaje y vestuario especialmente escogidos para cada coreografía, le aportarán impacto visual al nuevo desafío de Bailando por un Sueño 2008: “Bailando bajo la lluvia”.

Recordemos que en el Aquadance, seis parejas quedaron sentenciadas y, el lunes 10 de noviembre, una de ellas será eliminada luego del “duelo” y el voto telefónico.

Se trata de: Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia (24, de Mar del Plata), María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) , Matías Alé y Gisela Bernal (21, de Jujuy), Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo (20 años, de Córdoba), Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) y Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil, Buenos Aires).