Higuaín brilló en el Madrid - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Higuaín brilló en el Madrid
El "Pipita" marcó los cuatro goles del Merengue en la victorias sobre el Málaga por 4-3 y no le pierde pisada al Barcelona, que aplastó 6-0 a Valladolid y es líder
8 de noviembre de 2008
Gonzalo Higuaín marcó cuatro goles, Real Madrid venció 4-3 a Málaga en el estadio Bernabéu, por la décima fecha de la Liga española, y sigue dando pelea en el campeonato. El Pipita fue clave en un encuentro que al Merengue se le presentó muy complicado desde el principio.

El local estuvo tres veces en desventaja por los tantos de Eliseu (PT 6m), Baha (PT 18m) y Apoño (ST 25m -p-) y jugó un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Sergio Ramos, pero Higuaín (PT 8m, 37m, ST 26m y 33m) se encargó de dar vuelta la historia. El segundo gol fue de penal, mientras que el último lo hizo tras fallar un remate desde los doce pasos.

En el equipo que dirige Schuster también fueron titulares Gabriel Heinze, que se desempeñó como marcador central, puesto en el que lo quiere Diego Maradona en la Selección Argentina, y Fernando Gago. En tanto que Javier Saviola ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo.

Pese a sumar de a tres, Real Madrid (23) continúa segundo, a dos puntos del Barcelona, que en el Camp Nou goleó 6-0 a Valladolid con cuatro tantos de Samuel Eto´o, uno de Gudjohnsen y otro de Henry. Lionel Messi jugó en el local, mientras que la visita contó con Damián Escudero.