Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Diego Milito, a puro gol
El argentino hizo tres goles en el Genoa, que apabulló por 4-0 a Reggina. Además, Inter se subió a la punta con un tanto de Julio Cruz, en tiempo de descuento
9 de noviembre de 2008
La 11º jornada del Calcio estuvo plagada de goles argentinos. El jugador más destacado fue Diego Milito, quien anotó tres goles y dio una asistencia en el triunfo de Genoa por 4-0 ante Reggina, en el estadio Luigi Ferraris.

El ex Racing abrió el marcador a los 9 del complemento, de penal. Luego, gritó a los 29 y a los 45. Además, le dio un magnífico pase a Giuseppe Sculli en el tercer tanto. De esta manera, los genoveses alcanzaron los 20 puntos y se mantienen en el pelotón de los de arriba.

También fue importante la actuación de Julio Cruz, quien sólo necesito 45 minutos en cancha para darle la victoria al Inter sobre Udinese. El Jardinero marcó de cabeza, en tiempo de descuento. Con este resultado los milaneses se subieron a la punta de las posiciones, con 24 puntos, aunque todavía debe jugar el Milan. Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso fueron titulares.

En tanto, Mauro Zárate sigue metiéndose a la gente de la Lazio en el bolsillo. En esta oportunidad, el ex Vélez abrió el marcador a los 13 de la segunda etapa con un tiro libre espectacular que se coló en el ángulo izquierdo del arquero Gianluca Curci. En el conjunto vencedor también jugaron Juan Pablo Carrizo y Cristian Ledesma.

Además, Napoli confirmó nuevamente que es una de las sensaciones de la Serie A y se impuso por 2-0 sobre Sampdoria, en el estadio San Paolo. Germán Denis y Ezequiel Lavezzi jugaron desde el inicio, y el Pocho tuvo vital participación en el primer gol del partido, que fue de Daniele Mannini. El otro tanto lo anotó el uruguayo Marcelo Zalayeta.