Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Con esfuerzo, Boca y San Lorenzo mandan en el Apertura
A ambos les costó mucho ganar sus partidos, pero lograron despegarse de Tigre. Quedan cinco fechas y el torneo se pone apasionante y con final abierto
9 de noviembre de 2008
Juan Román Riquelme y Gonzalo Bergessio, se convirtieron hoy en los héroes de Boca y San Lorenzo, respectivamente, dado que con sus goles le permitieron a sus equipos quedar como únicos líderes del torneo Apertura, al disputarse la decimocuarta fecha del certamen.

Boca superó sobre el final a Arsenal por 1-0, mientras que San Lorenzo hizo lo propio con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y asi le sacaron dos puntos de diferencia a Tigre -que también estaba puntero antes de iniciarse la jornada-, que el sábado igualó ante Colón por 2-2.

Faltan cinco fechas para terminar el torneo y tanto el "xeneize" como el "ciclón" son los más firmes candidatos a quedarse con el título, pero en este fútbol argentino de hoy día, nada puede darse por confirmado.

Ahora Boca deberá recibir, en la próxima fecha, a Vélez Sarsfield, mientras que San Lorenzo visitará a Newell's Old Boys en Rosario.