Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Simeone se despide en forma más digna de River
El equipo era goleado 3 a 0 por Huracán en el partido de despedida del Cholo como técnico, pero en el segundo tiempo logró llegar al empate a puro esfuerzo
9 de noviembre de 2008
Diego Simeone al menos tuvo una despedida más digna en su último partido como técnico de River. No pudo ganar, pero al menos logró un empate que sabe a triunfo.

Huracán le daba un golpe más al alicaído River, y de repente la historia cambió: esta vez no fue el equipo millonario el que se fue con las manos vacías después de estar en ventaja sino todo lo contrario. Perdía 3-0 y terminó 3-3...

"El Globo" pegó de entrada, a los 4 minutos, con un tanto de Hernán Barcos. El delantero aprovechó un rebote del arquero Juan Marcelo Ojeda, tras una gran jugada colectiva del equipo de Cappa.

El mismo Barcos puso el segundo, a los 32, con una gran definición. El tercero lo marcó Hugo Barrientos, dos minutos más tarde.

Ya en el complemento, a los 6 minutos, Matías Abelairas descontó con un tanto de tiro libre muy bien ejecutado. El segundo del equipo de Simeone llegó por intermedio de un extraño penal cobrado por el árbitro Javier Collado que cambió por gol Radamel Falcao, a los 23 minutos.

El 3-3 llegó a los 31, gracias a un cabezazo de Eduardo Tuzzio. Simeone lo gritó con alma y vida, aunque poco hace indicar que pueda dar marcha atrás en su decisión.

Síntesis:
River: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Gustavo Bou, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Santiago Salcedo. Director técnico: Diego Simeone.

Huracán: Alejandro Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Herner, Carlos Arano; Leandro Díaz, Hugo Barrientos, Gastón Esmerado, César González; Javier Pastore; Hernán Barcos. Director técnico: Angel Cappa.

Goles: en el primer tiempo, a los 4 y a los 31 minutos, Barcos (H) y, a los 34, Barrientos (H). En el segundo tiempo, a los 6 minutos, Abelairas (R); a los 23, Falcao (R), de penal; a los 31, Tuzzio (R). Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Oscar Ahumada (R) por Cabral; a los 4 minutos, Augusto Fernández (R) por Bou; a los 17, Matías Gigli (H) por Pastore; a los 21, Mauro Rosales (R) por Bounanotte y Germán Castillo (H) por González; a los 30, Sergio Meza Sánchez (H) por Barrientos. Cancha: River. Árbitro: Javier Collado.