Racing ganó en Tucumán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Racing ganó en Tucumán
Derrotó 2 a 0 a San Martín y sigue recuperando posiciones en la tabla gracias a una gran levantada en las últimas fechas. La Academia quiere pensar en grande
9 de noviembre de 2008
Racing volvió a ganar y sigue su remontada.

Sacó ventaja desde el inicio del partido ante San Martín de Tucumán, porque en el primer minuto de juego José Luis Fernández, uno de los tantos cambios dispuesto por Juan Manuel LLop para este cruce, marcó el primer gol de "La Academia", al definir de frente al arco, tras un grosero error de Marcos Gutiérrez, que rechazó hacia el medio.

Luego, a los 26, Pablo Lunati cobró un penal sólo advertido por él, por una supuesta falta en el área sobre Patricio Pérez. Gustavo Ibáñez, recto sobre la línea de la pelota ejecutó el disparo que fue despejado por el arquero Pablo Mogliore.

Racing se fue con todo al atque después, y a los 30 logró su objetivo: Franco Peppino aumentó la ventaja para los de Llop que ganan 2 a 0 de forma parcial.

Formaciones iniciales
San Martín: Gutiérrez; Noce, Monge e Imperiale; Quinteros, Cantero, Pérez Castro, Leone; P.Pérez; Ibañez y Vega. DT: Carlos Roldán.

Racing: Migliore; Sosa, Cáceres, Mercado y Shaffer; Prichoda, Peppino, Lucero y J.L.Fernández; Moralez y Lugüercio: DT: Juan Manuel Llop.

Arbitro: Pablo Lunati. Cancha: San Martín (T).