Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pronostican lluvias pero no calmará la ola de calor
Aunque el SMN viene anunciando tormenta desde la semana pasada, asegura que este lunes se cumplirá. Alerta meteorológico para el norte y sur del país
10 de noviembre de 2008
Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán hoy una jornada con nubosidad variable, tiempo inestable hacia la noche y una temperatura máxima que alcanzará los 28 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los vientos soplarán leves del noreste y la temperatura mínima será de 22 grados.

El miércoles el cielo estará algo nublado, los vientos serán leves del sector este rotando al norte con temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 30 grados.

El jueves el cielo estará despejado o algo nublado con vientos leves del sector norte. La temperatura mínima fue estimada en 20 grados y la máxima, en 31.

Alerta meteorológica en Formosa, norte y sur del país

Un violento temporal de lluvia, viento y granizo castigó varias ciudades de la provincia de Formosa y dejó como saldo cinco heridos leves, casi un centenar de personas evacuadas, viviendas y edificios públicos dañados con voladuras de techos, caída de árboles arrancados y los servicios afectados.

Si bien en Formosa el fenómeno se sintió con violencia, las fuertes lluvias golpearon a toda la región norte y noreste del país.

En el norte de la provincia de Santa Fe, en la tarde-noche del sábado, hubo vientos de fuerte intensidad, acompañados de la caída de granizo.

Para hoy también hay alerta por vientos intensos para Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La oficina estatal comunicó asimismo el cese del alerta meteorológico para la Patagonia cordillerana desde Neuquén hasta Chubut, según un parte emitido en las primeras horas de hoy.