Nadal, afuera de la Davis - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Nadal, afuera de la Davis
El N°1 del tenis anunció que no disputará la serie con Argentina debido a la tendinitis que sufre en la rodilla. Aumentan las chances de Nalbandian y compañía
10 de noviembre de 2008
El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, confirmó hoy que no podrá jugar la final de la Copa Davis ante la Argentina en Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre, debido a la tendinitis que sufre en la rodilla derecha y que ya le impidió jugar la Copa Masters de Shangai.

Nadal se sometió hoy a nuevas pruebas médicas en Barcelona, supervisadas por el médico de la Federación Española de Tenis (RFET), Ángel Ruiz Cotorro, y después de conocer los resultados, anunció que no estará en condiciones de jugar la final de la Copa Davis ante el equipo argentino.

"Después de un año largo y muy positivo, me sabe muy mal perderme los dos grandes objetivos del año, Shangai y la final de la Davis. Son momentos difíciles, pero he hecho todo lo posible para intentar llegar a esta final. Era una ilusión enorme, estoy acostumbrado a jugar con dolor, pero este es un dolor distinto, nuevo, que no consigo controlar", aseguró Nadal.