España conmovida sin Nadal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
España conmovida sin Nadal
La prensa española resalta la ausencia del número 1 del mundo en la final ante Argentina en Mar del Plata. "La rodilla ha dicho no", alguno de los titulos
10 de noviembre de 2008
La noticia impactó, a pesar de que desde la mañana temprano se especulaba con la posibilidad. Rafael Nadal no jugará la final de la Copa Davis entre el 21 y el 23 del actual ante la Argentina, en Mar del Plata.

En España, los principales versiones digitales de los diarios tomaron la noticia con un dejo de decepción. "Rafa Nadal no jugará la final de la Davis", titula Marca y señala que España buscará su tercera Ensaladera, pero sin su máxima figura y adelante que mañana el capitán del conjunto ibérico, Emilio Sánchez Vicario, terminará de confirmar al equipo.

"La rodilla ha dicho no", fue la frase de Nadal que eligió el diario El País , que adelanta que Nadal tardará entre tres y seis semanas en recuperarse de la tendinitis en la rodilla derecha.

Con el mismo tono, el diario AS también lamenta que el N° 1 del mundo no pueda estar en Mar del Plata y le pregunta a sus lectores quién es el mejor sustituto de Rafa.

El Mundo hace hincapié en el desgaste que sufrió Nadal durante esta temporada de la ATP y destaca que, en 2008, el español disputó 93 partidos, con sólo 11 derrotas.

En Barcelona, el diario Sport titula Adiós a la Davis, con una foto de Nadal, con un gesto de resignación.