Desalojaron Ideas del Sur por una amenaza de bomba - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Desalojaron Ideas del Sur por una amenaza de bomba
El edificio de Ideas del Sur debió ser desalojado tras recibirse una amenaza de bomba anónima por teléfono. Peligró la salida al aire del programa. Falsa alarma
10 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

A una hora quince de la salida al aire del programa de Marcelo Tinelli, en la productora del barrio de Colegiales recibieron una amenaza de bomba anónima por lo cual se decidió desalojar el edificio de la calle Olleros por prevención.

Según informaron voceros de la productora a Asteriscos.Tv, antes de las 21.45, media hora despues de recibir el llamado telefónico, personal de la comisaría 29 revisaron toda la productora sin hallar ningún rastro de un explosivo.

Cuando se recibió la amenaza había dentro del edificio más 200 personas, entre espectadores, productores y asistentes que esperaron las novedades en la calle.

Durante ese tiempo estuvo en riesgo la salida la aire de la edición de “Bailando por un Sueño” que 22:40, diez minutos después de lo previsto salió al aire sin que Marcelo Tinelli realizará ninguna mención del hecho.

En la noche del lunes, en medio de una dura competencia por el rating con "Los existosos Pells", "Bailando por un Sueño" propuso el duelo del aquadance con seis parejas y dejará para el martes el anunciado "Bailando bajo la lluvia".