Acto uno: Matías Alé se fue a la guerra y se ahogó en el agua - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Acto uno: Matías Alé se fue a la guerra y se ahogó en el agua
Quedó eliminado en el duelo del aquadance. Marixa Balli se salvó por el voto de la gente. Fue una noche explosiva en el rating y para el martes anuncian lluvia
11 de noviembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

En un breve paso por “Bailando por un Sueño”, ingresó en el repechaje de hace mes y medio y se quedó sin pedir permiso, a Matías Alé le llegó este lunes el día de la despedida cuando en el voto telefónico perdió ante la pulposa Marixa Balli.

Esta claro, las curvas de la reina de la “Cachaca” pesan más que los malos chistes del ex de Graciela Alfano, quien sin su madrina siempre estuvo en la cuerda floja.

Para su actuación, el actor y Gisella Bernal, su excelente soñadora, eligieron el tema de la guerra, y está claro que Alé fue a Irak e hizo agua a la hora de demostrar sus habilidades en las piletas.

La Balli no tuvo una noche brillante pero si el apoyo de la gente que la eligió sobre 250 mil mensajes de texto con un 52,31 por ciento de aprobación.

A partir de este martes, el servicio meteorológico de rating anuncia para la pantalla del 13 fuertes lluvias, copiosa cantidad de agua que invitará a bailar y cantar bajo ella la mejor estilo Gene Kelly.

Tras el duelo de seis parejas en medio de la emoción, el jurado no tuvo dilaciones en elegir la primera pareja salvada y fue la de Jessica Cirio, quien no sólo fue la mejor de la noche sino que se llevó una felicitación especial del grupo de notables por una actuación “impecable”.

En el segundo turno, la discusión fue más ríspida y sin fallo unánime la salvación llegó para la pareja que integra Sofía Zámolo que se metió entre las mejores once finalistas en el tramo final de “Bailando por un Sueño”.

Ya a esa altura del programa la tensión se percibió en el estudio ya que las cuatro parejas que quedaron tenían una fuerte hinchada en el estudio de Ideas del Sur que pareció que iba a explotar.

En un fallo “ muy dividido”, como dijo el jurado, el designio de los notables cayó sobre María Fernanda Callejón, de una actuación errática, pero con figuras exigentes en las piletas del programa.

Ya en una instancia dramática la noticia del jurado sobre la última pareja salvada cayó como una bomba en el estudio de ideas del Sur: en votación dividida, la cuarta pareja salvada fue la de Ximena Capristo, la reemplazante de la lesionada Eunice Castro.

La “negra” hizo un gran esfuerzo al aprender la difícil coreografía del aquadance en 48 horas y sin bien cometió errores, le puso mucha garra y actitud que sedujo al jurado.

Así transcurrió la noche más esperada por “Showmatch” que tuvo algunos contratiempos antes del inicio del programa cuado una amenaza de bomba llegó vía telefónica que en definitiva fue una falsa alarma.

Lo que si terminó explotando fue el rating en una noche “peligrosa” por la competencia de “CQC” en Telefé que mordió el polvo al alcanzar apenas 17,5 contra los picos de 25, 3 de “Bailando” a las 23:20.

Ahora ya en el tiempo de definiciones, con 11 parejas de cara al último mes del programa, este martes se estrenará otra nueva danza: el bailando bajo la lluvia, en un estudio que tendrá más de 12 grifos gigantes para montar un escenario de agua artificial con mucho de romanticismo.

Después del “chapa-chapa” erótico de las dos piletas, para seguir apagando el fuego de la guerra del rating se viene el agua desde el cielo. Será la hora del “techito por si llueve”.