Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Ahora sí? Carrió y la UCR juntas en alianza opositora
La líder de la Coalición Cívica y el senador Gerardo Morales profundizarán los mecanismos de accion común de los bloques de cara a las elecciones. Convocarán al socialismo
11 de noviembre de 2008
El esperado encuentro entre Elisa Carrió, y los dirigentes radicales se hizo realidad.

La titular de la Coalición Cívica arribó esta tarde, pasadas las 16.30, al Comité, donde se desarrolló un encuentro entre las máximas autoridades de su espacio y del partido centenario.

Carrió llegó a la sede de la UCR acompañada por Patricia Bullrich, Adrián Pérez, Elsa Quiroz, Gerardo Conte Grand, María Eugenia Estenssoro y Enrique Olivera. En tanto, en el interior del edificio de Alsina al 1700 la esperaban Gerardo Morales, Ernesto Sanz, Oscar Aguad y Mario Negri.

Los protagonistas del encuentro expresaron ayer su expectativa positiva sobre acuerdos por llegar.

"Yo escuché lo que pidió [Raúl] Alfonsín en su discurso, yo escuché que pidió más diálogo a la oposición, y quise darle eso a Alfonsín, yo quise mostrárselo, mostrarle a alguien que amé y [con el que] tuve enormes diferencias políticas que estaba dispuesta a ir a la casa radical. Es para él", dijo ayer Carrió para aclarar los motivos de su visita al radicalismo que la vio formarse como dirigente política.