Jennifer Aniston rompió el silencio y atacó a Angelina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Jennifer Aniston rompió el silencio y atacó a Angelina
Tras años de perfil bajo y de aguantarse las ganas de hablar mal de la mujer que le ´robó´ a su marido, la ex Friends salió con todo. Sepa lo que enfureció tanto a Brad Pitt
12 de noviembre de 2008
"Lo que hizo Angelina no fue copado". La frase no es poca cosa teniendo en cuenta que la pronunció Jennifer Aniston en una entrevista a la revista Vogue, que se editará en diciembre, en los Estados Unidos.

Se trata de la primera opinión pública, después de años de silencio, sobre la historia que involucró a ambas, según pudo saber el diario Clarín.

Haciendo memoria, recordemos que Jennifer estaba casada con Brad Pitt, hasta que en 2004, mientras Brad filmaba Sr.y Sra. Smith, surgió el romance con Angelina en pleno set de filmación.

Después de eso, el matrimonio Pitt-Aniston se terminó y Brad blanqueó su relación con Angelina, que hasta hoy, a pesar de algunos vaivenes, incluye seis hijos.

Hasta ahora, Jennifer había guardado un elegante silencio sobre el tema. Y según sus allegados, la confesión sobre la conducta de su rival es muy significativa.

"Jennifer le perdió el miedo a Angelina", se animaron a especular las mismas fuentes. En la entrevista, Aniston aparece muy bella y sexy.

Hace un año, la misma revista publicaba una entrevista con Angelina en la que la actriz decía que estaba dispuesta a encontrarse con Jennifer para limar asperezas y resolver sus diferencias. Ahora, Jennifer contestó.

¿Cuál será el próximo round, chicas?