Moria le puso los puntos a Zofía Zámolo y se armó la podrida - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Moria le puso los puntos a Zofía Zámolo y se armó la podrida
La modelo acusó al jurado de sentenciar a las parejas cuyos bailes “no tengan sexo”. La diva entrada en años no se quedó atrás y la increpó: “Esto es para gritar lo que quiera”, escupió
12 de noviembre de 2008
Tanto va el cántaro a la fuente, que al final esta termina de romperse, y fue justamente lo que le pasó a la modelo Sofía Zomolo, que no aguantó más la falta de equidad del jurado de Bailando por un Sueño (que ahora es Bailando bajo la lluvia), y estalló.

Es que la falta de argumentos del panel formado por Moria Casán, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci (si ni siquiera puede acordarse los nombres de los participantes, ¿cómo hace para retener la coreografía?) y Gerardo Sofovich, agota.

Y, sobre todo, la falta de equilibrio y de nunca saber qué es lo que quieren de cada pareja.

Todo arrancó cuando la modelo terminó de bailar. Los puntajes no la favorecieron porque ahora el jurado está "muy exquisito" y entonces explotó todo.

“¿Por qué se quejan con un 8?”, le preguntaba Moria Casán a Sofía Zámolo en su devolución de Bailando bajo la lluvia. La modelo no se quedó satisfecha con el puntaje obtenido, pero menos con el tono con el que Moria se dirigió a ella.

“Es un ataque”, se defendió Casán, “porque cada vez que algo no nos gusta nos vienen a decir que es porque queremos sexo”. Pero Zámolo le hizo bajar la densidad: “A mí no me gritan, disculpame”, se quejó la modelo.

Zámolo acusó al jurado de sentenciar a las parejas cuyas coreografías "no tengan sexo” porque los ven “light” y no “termina de convencerlos”. La declaración despertó la ira divísima de Moria, quien increpó a la incauta Zámolo, aunque la modelo le hizo frente.

“Esto es para gritar lo que quiera”, bramaba escandalizada la diva. “Me parece que no es para gritar tanto”, minimizaba Zámolo. Además, la modelo remarcó que a las parejas que le tocan coreografías “alegres” también les toca ser sentenciados por falta de sexo.

“¿Cómo vamos a querer sexo en este programa?”, retrucó Moria, “si el sexo ya está”.

El sexo puede estar, pero parece que para Zámolo los buenos modales están ausentes.