Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
12 de noviembre de 2008
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

“Che, el argentino”
El argumento: Ernesto Guevara conoce a Fidel Castro en México y se embarca con él rumbo a Cuba, donde lucharán para derrocar al gobierno de Fulgencio Batista y lanzar una de las revoluciones más significativas de todo el siglo XX.
Lo destacado: Una soberbia caracterización de Benicio Del Toro en un filme correcto y respetuoso de la verdad histórica.
País: EEUU / España / Francia.
Duración: 126 minutos.

“El nuevo novio de mi mamá”
El argumento: Un joven agente del FBI queda a cargo de un caso sobre robo internacional de obras de arte. Pero las cosas se complican cuando descubre que el principal sospechoso es el nuevo novio de su atractiva madre.
Lo destacado: Una comedia liviana con un elenco taquillero encabezado por Antonio Banderas, Meg Ryan, Selma Blair y Colin Hanks.
País: EEUU / Alemania.
Duración: 97 minutos.

“El corazón es engañoso por sobre todas las cosas”
El argumento: El pequeño Jeremías, de sólo 6 años, vive con sus padres adoptivos hasta que imprevistamente su verdadera madre resuelve recuperarlo y llevárselo a la casa familiar. A partir de allí todo será una verdadera pesadilla para el niño: fanatismo religioso, abuso sexual y prostitución infantil serán parte de su menú cotidiano.
Lo destacado: Una descarnada, cruel y bella historia que llega de la mano de la talentosa actriz Asia Argento.
País: EEUU / Gran Bretaña / Francia / Japón.
Duración: 97 minutos.

“Gritos en la oscuridad”
El argumento: Un maltratado chico es encerrado en ático por su propia madre infiel. Resentido por la traumática experiencia, el pequeño resuelve tomarse venganza de su abandónica familia. Años más tarde, la furia del pequeño aún no se ha apagado y quienes lo sufren son un grupo de estudiantes.
Lo destacado: Terror clásico en esta remake de un filme de 1974, sin grandes estrellas.
País: EEUU.
Duración: 108 minutos.