Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Expulsaron a Cinthia Fernández de una obra teatral de "La Tota"
Todavía no empezó la obra del popular Daniel "La Tota" Santillán y los escándalos están a la orden del día. La histriónica ¿vedette? se quedó afuera del espectáculo pero a no desesperarse que ya tiene reemplazante: Mariana De Melo, a quien le darían cachet fijo más un departamento
13 de noviembre de 2008
Un nuevo escándalo afronta por estas horas Daniel "La Tota" Santillán. Es que una de las contratadas para “Bendito total XXL”, Cinthia "Petardo" Fernández fue despedida de la nueva obra, que arrancará la última semana de diciembre en Mar del Plata.

Los productores ya hablaron con Mariana de Melo para que la reemplace, a quien le darían cachet fijo más un departamento de tres ambientes con cochera.

Por otro lado, La Tota va mejorando tras el susto que sufrió durante la gala del martes en Bailando por un sueño: “Me sentí más exigido en Bailando bajo la lluvia que en el Acquadance”, contó la Tota luego de haber sido asistido por el Dr. Vicente Labonia, del staff de Ideas del Sur.

“En mitad del baile, sentí una fuerte presión en el medio del pecho. En un momento me costaba respirar, pero seguí. Soy como un toro, pero esto me asustó un poco. Jamás me había pasado". Ni bien finalizada la coreo, Santillán fue asistido en su camarín. Labonia le practicó un electrocardiograma que arrojó parámetros normales y le aconsejó hacerse chequeos cardiológicos intensivos porque la obsesidad lo coloca en riesgo coronario.