Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner: "No me preocupan las infamias de una fracasada"
El ex presidente y jefe del PJ le pegó duro a Elisa Carrió, quien presentó una denuncia en su contra. Además, admitió que la crisis mundial impactará en el país
13 de noviembre de 2008
El presidente del Partido Justicialista replicó con dureza las declaraciones y cuestionamientos políticos y judiciales que realizó la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y habló sobre las consecuencias que la crisis económica mundial puede tener en Argentina.

Al ser consultado sobre si existía algún malestar por las últimas embestidas de la ex diputada y candidata a la primera magistratura, Néstor Kirchner replicó con fuerza al calificarla como "una persona que ha fracasado en todo".

"A las infamias no respondo, es el problema de una persona que ha fracasado en todo", sentenció, consultado en radio 10, el titular del Partido Justicialista sobre la última presentación realizada en tribunales en las últimas horas.

Sobre una consulta sobre las consecuencias que el colapso económico mundial podría tener en la Argentina, el ex presidente sostuvo que "el mundo va a los andazos. El país más importante del mundo está viviendo una transición complicada y en los países emergentes, en particular en la Argentina, tenemos toda la tranquilidad para actuar con precisión".

En este punto, aunque con su habitual estilo elíptico, admitió que la Casa Rosada sigue el tema con preocupación: "La Argentina está en un mundo globalizado, concentrado. Evidentemente, el Gobierno está trabajando para mitigar las situaciones que puede provocar esta crisis generada por el país y los países más importantes del mundo", afirmó.

Luego de varios meses alejado del contacto con la prensa, Kirchner se manifestó así luego del homenaje al ex presidente Héctor Cámpora que encabezó la presidente Cristina Kirchner.