Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro eliminado de Shanghai
Cayó 6-3 y 6-2 ante Davydenko y se despidió del Masters. El ruso y Djokovic son los clasificados del Grupo Dorado. Ahora, deberá pensar en la Davis
13 de noviembre de 2008
Juan Martín Del Potro, el tenista nacido en Tandil, se despidió del Masters de Shanghai al caer sin atenuantes con el ruso Nikolay Davydenko por 6-3 y 6-2.

Se había presentado el domingo con una derrota ante Djokovic, y sus esperanzas habían resurgido al vencer el martes a Jo-Wilfried Tsonga.

Este partido definía al segundo clasificado del Grupo Dorado y Davydenko, que también había perdido con el serbio y vencido al francés, no le dio chances al argentino, tomándose revancha por lo sucedido en las semifinales de la Copa Davis.

Del Potro, campeón este año en Stuttgart, Kitzbuhel, Los Angeles y Washington, participó por primera vez en un Masters, dejando una buena imagen pese a que tiene por delante el gran desafío de comandar al equipo argentino a la conquista de la Ensaladera de Plata.

Por otro lado, el escocés Andy Murray le ganó ayer al francés Gilles Simon por 6-4 y 6-2 y se metió en las semifinales al quedar como líder del Grupo Rojo.

En otro encuentro del Grupo Rojo, el suizo Roger Federer venció por 7-6 y 6-4 al checo Radek Stepanek, reemplazante del lesionado Andy Roddick.

Mañana, Federer debe vencer a Murray para seguir adelante.