Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó la "Armada" española
El equipo español de Copa Davis, con David Ferrer a la cabeza, arribó hoy a Argentina y se dirige a Mar del Plata -en micro- para el duelo final de la Copa Davis
14 de noviembre de 2008
Los 20 integrantes que componen la delegación española que conformará el equipo finalista de la Copa Davis llegaron al Aeropuerto de Ezeiza poco antes de las 12.

El conjunto está liderado por su capitán, Emilio Sánchez Vicario, y los jugadores David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers. La delegación cuenta también con Santiago Ventura, quien hará de sparring.

El gran ausente es Rafael Nadal, número uno del mundo, quien no jugará debido a una lesión en su rodilla que lo viene marginando de los últimos torneos, entre los que se destaca no sólo la final de la Copa Davis sino también el Masters de Shanghai.

"La fe no se pierde. Tenemos una gran oportunidad y veremos si la podemos aprovechar", dijo el capitán, Sánchez Vicario, a su arribo.

Con respecto a la ausencia por lesión de Nadal, opinó: "Perder al número uno significa mucho, entre otras cosas cambiar de planes".

Vicario contó además que no tiene definido todavía quiénes serán los singlistas y los doblistas.

"Me hace ilusión que esté Maradona (en la cancha en Mar del Plata) pues es ídolo aquí y en Europa, y su presencia le dará más valor a la final", dijo además.

La serie definitoria del torneo se disputará desde el próximo viernes y hasta el domingo en la ciudad de Mar del Plata.