Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ruggeri negó haberle dicho "mafioso" a Grondona
El candidato de Maradona a ser su ayudante de campo, le trató de bajar los decibeles a la polémica con Don Julio, que sigue enojado y parece no dará el brazo a torcer
14 de noviembre de 2008
"Diego de la nada me nombró, porque sabe lo que hicimos y vivimos por la Selección", resumió Oscar Ruggeri en diálogo con Radio 10 al referirse a su frustrado ingreso como ayudante de campo de Diego Maradona en la Selección, algo que fue coartado por el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien aludió cuestiones personales entre ambos de las cuales no hará referencia, según le comentó a la misma emisora.

También pidió para que "al entrenador se le dé la libertad de elegir a quiénes lo van a acompañar en el equipo".

Ruggeri contó que habló con Maradona anoche y que volvió a agradecerle su postura con respecto a él.

"La Selección está por encima de todo", repitió -como tantas otras veces- el ex defensor, quien trató de bajar los decibeles a sus diferencias con Grondona. "Cuando vuelvan de Escocia, nos volveremos a juntar para conversar y veremos qué haremos", sostuvo.

También se mostró optimista en que Grondona, Bilardo y Maradona vuelvan a conversar por su posible arribo al conjunto nacional.

"Yo no escuché ningún mensaje de Grondona. Por ahí llamó, pero yo, últimamente, el teléfono no lo agarré porque no quería entrometerme. Me parece bárbaro que me haya llamado, porque es un paso muy adelante el que estaríamos dando", dijo.

Al consultársele sobre las críticas de su parte hacia Grondona, respondió: "Nunca lo traté de mafioso. Sí me quejé porque en la Selección no estaban los del '86".

"Igual, lo que yo dije es nada al lado de las cosas que dijeron otros", sostuvo con cierta ironía.