Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Buen debut de Amas de Casa Desesperadas: 25,5 puntos
Igual, el programa de Araceli y compañía apenas quedó en cuarto lugar. Subió Montecristo, que hizo 34,8. La repetición de Casados con hijos quedó segunda, con 28,7
31 de agosto de 2006
El debut de "Amas de casa desesperadas" por Canal 13 tuvo un buen arranque en las planillas del rating, con 25,5 puntos de audiencia. Sin embargo, el gran protagonista de la noche del miércoles televisivo fue "Montecristo", que marcó un promedio de 34,8 puntos y se transformó en uno de los cinco programas más vistos del año.

El esperado reencuentro entre Santiago (interpretado por Pablo Echarri) y Marcos (en la piel de Joaquín Furriel) rindió frutos en las mediciones de audiencias y dispararon a "Montecristo" hacia niveles de audiencia que superaron con creces su ya de por sí exitoso promedio habitual.

De este modo, el podio del miércoles se lo llevó la "venganza" de Echarri, relegando al segundo puesto a la repetición de "Casados con hijos" (con 28,7 puntos) y al tercero a "Sos mi vida" (con 28,5 puntos).

En el cuarto escalón se ubicó el debut de "Amas de casa desesperadas", una de las grandes apuestas de Canal 13 para la segunda mitad del año, que logró una audiencia promedio de 25,5 puntos, con picos cercanos a los 27 puntos hacia el final del programa.

En la performance de la nueva serie protagonizada por Mercedes Morán, Araceli González, Carola Reyna y Gabriela Toscano influyó decisivamente su "vecindad" con "Montecristo" que vio "demorada" su puesta al aire hasta las 22:55, para no permitir el éxodo de televidentes desde Telefé hacia Canal 13.

De hecho, la expectativa en torno a un capítulo clave de la historia de "Montecristo" y al debut de las "desesperadas" elevó el nivel de encendido, que fue 3,5 puntos superior al del miércoles pasado.