Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No te elegí Ernestina"
Mario Pergolini habló en su ciclo radial, desde New York, y salió a contestarle a Ernestina Pais, su reemplazante en CQC 2009. Dijo que él nunca hubiera elegido una mujer
14 de noviembre de 2008
Mario Pergolini habló hoy en su ciclo radial, desde New York, sobre las declaraciones que realizó la conductora de Mañanas informales en la revista que dirige Luis Ventura.

En el séptimo aniversario de Revista Paparazzi muchos famosos realizaron entrevistas. Ernestina, por su parte dijo que si Mario Pergolini la había elegido era porque estaba haciendo las cosas bien.

Mario, sin ánimo de desmerecerla, aclaró que él no tuvo nada que ver con la decisión de poner a Pais al frente de CQC el año que viene.

“Yo no te elegí Ernestina, fue Guebel”, aseguró Pergolini.

“Yo nunca hubiera elegido a una mujer”, añadió. Aclaró que lo decía con mucho respeto y que no tenía nada en contra de ella, pero que él no tenía nada que ver con tal decisión.

Hace algunos meses el ambiente artístico se sorprendió cuando se confirmó la noticia sobre el reemplazo del conductor de CQC, quien no es otra que Ernestina Pais.

Luego de varios años al frente de Caiga Quien Caiga, Mario decidió retirase de la televisión, aunque no se sabe si será para siempre o sólo por algunos años. Su compañero Eduardo de la Puente también abandona el exitoso ciclo de Telefe.

Juan Di Natale es el único que se queda en el programa. Luego de varias especulaciones sobre el posible reemplazo de Pergolini, Pais fue la elegida por Diego Guebel, el CEO de Cuatro Cabezas. Por otra parte, Gonzalito Rodríguez será quine ocupara el lugar de Eduardo de la Puente.

Desde que declaró que se iba de CQC, Mario habló sobre sus posibles reemplazos, él quería que Ronnie Arias estuviera en su lugar, pero como el nada tenía que ver con la decisión sólo podía opinar al respecto.

Siempre dejó en claro que no le gustaba que una mujer estuviera en el programa, pero eso no es lo que sucedió. Por eso quiso dejar en claro que el nada tuvo que ver esta elección.

Pergolini se encuentra en New York, junto a su familia, ya que fue a ver el show que brindó la banda AC/DC en el Madison Square Garden.